sábado, 25 de enero de 2014



¿Quiénes somos?

CORREDOR EMPRESARIAL S.A.
MISION Corredor Empresarial, es una empresa dedicada a operar los contratos de índole nacional del sector de los juegos; generar nuevas líneas de negocio que no compitan con la red de los comercializadores y que fortalezcan nuestra presencia en la industria y la economía nacional, maximizando la rentabilidad de nuestros clientes y socios, en busca del beneficio de sus accionistas y el desarrollo social del país.    

VISIÓN: En el 2014, seremos reconocidos como una empresa líder en la comercialización y operación de toda clase de juegos. 



VALORES CORPORATIVOS

 Servicio: 
Es un proceso interpersonal que implica respeto; no tanto en el sentido afectivo sino en el sentido objetivo de responder a las expectativas de nuestros clientes. Entre los principios básicos del servicio está la satisfacción del cliente. 


 Respeto: 

Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad. El respeto abarca todas las esferas de la vida empezando por el que nos debemos a nosotros mismos y a todos nuestros semejantes, a los seres vivos y a la naturaleza en general, sin olvidar el respeto a las leyes, a las normas sociales y a la patria.


 Responsabilidad: 

Es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas.


 Integridad: 

La definición de este valor implica que todas nuestras actuaciones estarán acompañadas por acciones de rectitud, bondad, honradez y libres de tacha; además de que nos obliga a cumplir aquellas promesas o compromisos que adquirimos.


 Trabajo en Equipo: 
En La Empresa, valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación, reconocemos la importancia de la sumatoria de cada integrante de La Empresa.



POLITICA DE CALIDAD

Quality Check

Corredor Empresarial S.A., está comprometida con mantener una Política Integral de Calidad y Seguridad de la Información consistente y uniforme, con el fin de alcanzar niveles de calidad competitivos, seguridad, servicio, rentabilidad, cobertura, funcionalidad y operatividad de los diferentes productos y servicios que estén bajo su administración. 

Para cumplir con éxito los Compromisos de esta Política Integral es necesario cumplir las siguientes directrices: 


1. Asegurar que todos los productos y servicios cumplan con los requisitos de las partes interesadas y otros requisitos que la organización determine, integrando de forma completa Calidad y Seguridad de la Información en la operación de los productos y demás procesos de la Organización.


2. Asegurar el cumplimiento de los requisitos del negocio, los legales o reglamentarios y las obligaciones de seguridad contractuales.


3. Gestionar los riesgos de forma integral conllevando todas las actividades a lograr un nivel de riesgo moderado o bajo.



4. Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la Información.



5. Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa estén a nuestro alcance, para proteger los activos de información de todas las amenazas, sean internas o externas, deliberadas o accidentales. 



6. Asegurar que en todos los procesos se fomenta la prevención para evitar costos de no calidad, incidentes de seguridad de la información, materialización de riesgos, interrupciones en la operación o pérdidas de clientes.



7. Asegurar el mejoramiento continuo de la organización en su conjunto.


8. Es nuestro desafío mantener la confianza de nuestras partes interesadas a través del manejo eficiente de nuestro Sistema Gestión Integral. Cualquier violación a la seguridad de la información será gestionada y puede establecer sanciones.

 9. Gestionar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.


10. Garantizar la comercialización del portafolio de sus productos y servicios con tecnología confiable, segura y de mayor cobertura en el país.



11. Asegurar la toma de conciencia del personal orientada al cumplimiento de requisitos y la eficacia de los procesos.



 12. Asegurar los mecanismos para mantener la Continuidad del Negocio.



Certificaciones de Calidad
ISO 9001:2008
Comercialización y prestación del servicio del producto Súper Astro a través de la relación comercial con sus comercializadores actuales y realización del sorteo del producto Súper Astro. Vercertificación
 ISO 27001:2005
Administración y operación de la información relacionada con el producto Súper Astro, después de la comercialización, incluyendo la realización del sorteos y la consolidación de ventas y premios, en la ciudad de Bogotá, D.C., soportados en los activos de la información y en la plataforma tecnológica de Corredor Empresarial. Vercertificación

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Mediante nuestros aportes económicos contribuimos al sector salud, además de propiciar bienestar y desarrollo en la comunidad mediante programas de salud, educación, vivienda, recreación y cultura a través de las diferentes fundaciones sociales vinculadas a Su Red, contribuyendo así con el mejoramiento de la calidad de vida de niños, adultos y adulto mayor.

SU RED:

Su red es la red más importante de Colombia, por medio de la cual se comercializan los productos de los empresarios de Juego y Azar en Colombia. Es otorgada a Corredor Empresarial S.A. por el estado a través de una licitación. Actualmente por medio de SuRed se comercializa el producto estrella de Corredor Empresarial, un producto líder llamado Súper Astro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario